INFORMACIÓN GENERAL
     · ¿Cómo enseñamos?

Nuestro concepto del baile es el tradicional, donde cada pareja baila para disfrutar y pasárselo bien, incluyendo las dosis de libertad y espontaneidad que consideran oportunas de acuerdo con su propia personalidad o estado de ánimo, sin necesidad de establecer comparaciones ni entrar en competición con otras parejas.

Nuestro sistema de trabajo es el resultado de más de 15 años dedicados a la enseñanza del baile de salón, y de miles de alumnos que han pasado por nuestra escuela. A lo largo de este tiempo hemos perfeccionado un método de enseñanza personalizado y divertido, donde cada alumno se ve atendido según sus propias posibilidades (nuestros grupos reducidos así lo permiten).

Al inicio de cada clase hacemos un pequeño calentamiento, y repasamos lo aprendido en clases anteriores. Cada nueva figura la descomponemos en movimientos sencillos y las enseñamos paso a paso, de forma repetida e individualizada. Alumnos y alumnas aprenden la parte que les corresponde de forma separada. Después de que cada uno haya aprendido su parte se ponen en pareja para terminar de aprenderla y asimilarla.

bailando bailando
© 2006-2013 Zip Multimedia
© 2013 webmaster
Escuela de Bailes de Salón Pedro y Conchi.
C/ Sirio, 18 - 03007 Alicante
Tel. 965 114 269 / 630 604 264
http://www.pedroyconchi.com