INFORMACIÓN GENERAL
     · Varios

Nuestros cursos están estructurados de forma que permiten la incorporación de nuevos alumnos en cualquier momento,sin problemas de adaptación, y sin alterar el ritmo de las clases.

Para aquellas personas que quieran venir a nuestra escuela, pero estén indecisas porque no saben si les gustará o no, tienen la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita, en la que podrán apreciar de primera mano la forma de impartir las clases y el ambiente general de la escuela.

Los cursos de iniciación empiezan en octubre, dedicando el mes de septiembre a las matrículas. El resto de cursos se inician en septiembre y finalizan en junio (ambos incluídos).

A lo largo del curso programamos varias fiestas, con cena y baile, donde ponemos en práctica lo aprendido en clase, y fomentamos las relaciones sociales entre todos los alumnos de la escuela.

También colaboramos con asociaciones y comisiones de fiestas, realizando actuaciones fuera de la escuela con los alumnos que voluntariamente desean participar.

Puedes ver fotos de algunas fiestas y actuaciones en nuestro directorio "fotos".

bailando en Renfe bailando en Florida Portazgo
© 2006-2013 Zip Multimedia
© 2013 webmaster
Escuela de Bailes de Salón Pedro y Conchi.
C/ Sirio, 18 - 03007 Alicante
Tel. 965 114 269 / 630 604 264
http://www.pedroyconchi.com